EL ÉXITO TRAS LOS PERFUMES EQUIVALENTES

marzo 22, 2019 0 Por pinkupstyle
EL ÉXITO TRAS LOS PERFUMES EQUIVALENTES

EL ÉXITO TRAS LOS PERFUMES EQUIVALENTES

 

 

perfumes equivalentes

¿QUÉ SON LOS PERFUMES DE EQUIVALENCIA?

Los perfumes de equivalencia o imitación son perfumes equivalentes en olor a los perfumes de marcas conocidas pero con un precio en ocasiones muy inferior. No hay ninguna patente sobre los aromas, de modo que los perfumes de equivalencia pueden comercializarse siempre que usen marcas propias  y envases distintos al del original.

Entonces los perfumes de equivalencia tienen la misma fragancia que los perfumes de marca pero en muchos casos pueden costar hasta 10 veces menos. Te preguntarás cómo es posible. Ocurre algo muy parecido a lo que pasa con las marcas blancas, igual de buenas que las grandes marcas pero más baratas.

La clave para poder vender un producto de calidad a un precio tan bajo está en el proceso que va desde la selección de ingredientes hasta que el perfume llega a comercializarse. Para empezar, mientras que las marcas de perfumes de lujo usan ingredientes muy selectos para elaborar sus fragancias, los perfumes de equivalencia se fabrican a partir de ingredientes más habituales.

Esto no quiere decir que sean de menos calidad. De hecho, suelen producirse en los mismos laboratorios perfumistas que los perfumes más caros o de marca. 

El secreto de su éxito es su gran relación calidad precio. 

 

Algo a tener en cuenta es que hay que diferenciar entre algo importante y es la proporción de esencia aromática que lleva ese perfume, esto indicará si se trata de un perfume o un agua de colonia. La cantidad de esencia en proporción definirá la intensidad y duración del mismo.

 

 

 

Si contiene entre un 15 y un 40 % de esencia estamos hablando de un perfume cuya fragancia es la de mayor calidad e intensidad que existe en el mercado. 

Menos de esa proporción estaríamos hablando de un Eau de Parfum (EDP), un Eau de Toilette (EDT), Eau de cologne (EDC) o Eau de Solide (EDS).

Otro de los factores por los que los perfumes equivalentes son más económicos es debido a que invierten en poca publicidad tanto en revistas como en televisión, así como en el diseño de su envase (packaging). Al no invertir apenas en esos elementos el precio final del producto no se ve afectado por un encarecimiento más propio de grandes marcas. Una realidad bien conocida es que en algunas grandes marcas el frasco cuesta más que el propio perfume que lleva dentro.

 

¿CONOCES LOS PERFUMES ESSENS?

 

Los perfumes ESSENS se crean con gran énfasis en la mejor calidad posible. Su producción está certificada con GMP (Good Manufacturing Practice), ISO 9001-2008 y está bajo inspección constante de acuerdo a las más estrictas normas y estándares de la Unión Europea. Garantiza que todos los productos contienen al menos un 20% de perfumes (aceites esenciales), proporcionados exclusivamente por la compañía SELUZ, uno de los productores líderes en el mundo.

 

PERFUMES ESENCIAS

 

Las esencias aromáticas de la mejor calidad que provienen exclusivamente de recursos naturales se mezclan con alcohol puro del perfumista. Es aquí donde ESSENS se desmarca de otras empresas de perfumes, ya que están obligadas a desnaturalizar el alcohol con químicos, que pueden tener un efecto negativo sobre la calidad del producto final. La mezcla final se enfría a una temperatura de -7 ° C y después se filtra; Los filtros utilizados en este paso tienen una calificación de 10 micrones.

Luego, el perfume se almacena en tanques de acero inoxidable durante un mínimo de 8 semanas, donde madura para que la esencia adquiera más intensidad. El perfume luego se rellena en viales, limpiado por una corriente de aire creada por maestros italianos en un famoso taller de vidrio.

Por último, todo el producto está embalado, que está diseñada con creatividad pura. Todos los pasos de fabricación están sujetos a un control continuo y solo se utilizan materiales de la mejor calidad para la producción.

La gama ofrece 41 perfumes de mujer y 20 de hombre de más éxito.

ESSENS ha extendido la gama de productos con geles de ducha para cada una de las 60 fragancias. Además, ofreces 40 bálsamos corporales en las fragancias de mujer, que se han enriquecido con un complejo hidratante, vitamina C, manteca de karité, albaricoque y aceite de cáñamo para mantener la piel joven.

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